SOTOS


¿QUÉ ES UN MUSEO? (1º, 2º y 3º)

<div data-configid="2975168/50572638" style="width:525px; height:371px;" class="issuuembed"></div> <script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>


EL SUEÑO DE ZÓBEL (1º, 2º y 3º)


LIBRE: tema, técnica, materiales y utensilios
(1º, 2º y 3º)








IMITANDO A SEMPERE (E.I.)


La primavera
 
LINES AND COLOURS OF THE SUN (E.I.)






WAVES AND COLOURS OF THE RAIN (E.I.)






MY NAME'S..... (copying to Saura) E.I. 










STICKERS (E.I) 










VOCABULARY OF THE LESSON (4º, 5º, 6º) 














IMITANDO A SAURA con Frida Kahlo (1º,2º,3º)







TÉMPERAS Y CINTA DE CARROCERO, mezclando los colores primarios (E.I)









SHAPES: squares (E.I) 









  
SHAPES: circles (E.I) 












SOBRE CARTULINA NEGRA, TÉMPERAS, USANDO PAJITAS COMO PINCELES (E.I)







 
IMITANDO A GUERRERO (1º, 2º, 3º) 




DECORAMOS EL COLEGIO (E.I)














COLOURS (E.I)









 
PROBANDO LOS COLORES (1º, 2º Y 3º) 





IMITANDO A SEMPERE (1º, 2º y 3º)





 
CERAS BLANDAS (E.I) 







ARTE ABSTRACTO (4º, 5º y 6º) 

















SOMOS PINTORES (E.I)

El sueño de Matías. Leo LIONI. Ed. Lumen, 1992.














 MONCHO Y LA MANCHA (E.I)
 Kiko DASILVA. Ed. Kalandraka, 2002.

















...TRAS! (E.I)

 Keiko MATAKI. Ed. Diputación de Cuenca, 2005. Col. El vidrio verde.





LA RANA FROGANA (E.I)


Didáctica del color para EI y EP de la Fundación Juan March.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pongas faltas de ortografía